sábado, 15 de septiembre de 2007

LA FIESTA SE ACRECA, 26 DE ABRIL

INVITACION A PARTICIPAR EN LA GRAN FIESTA DE FLISOL
Se hará preguntas como: Qué es FLISOL, cuándo y dónde se realizará? Ya le doy respuestas.
FLISOL es el Festival Latinoamericano de Sotfware Libre; corresponde a la difusión del Software Libre, la fiesta más grande de Latinoamerica. Tiene como objetivo dar a conocer el uso de Software Libre, su filosofía, sus usos , avances y desarrollo.
Se realizará el próximo 26 de abril de 2008 en diversos paises y ciudades. Paises de latinoamerica como Argentina, Venezuela, Paraguay, Brasil y otros; y por supuesto en Colombia se realizará en 23 ciudades como Barranquilla, Cali, Pasto, Villavicencio,Giradot,Riohacha y lógico no podía faltar Neiva; en la Universidad Antonio Nariño en la sede de Buganviles y cuya dirección es calle 19 No. 42-98; con horario de 9:00A.M. a 5:00 P.M.
.Lo mejor es no tener que invertir un solo peso por entrada a evento alguno, solo debe llevar CDs, memorias o su portátil para que le graven juegos, le hagan las instalaciones de los sotfware libre y muchas cosas más.
Como está dirigido a toda la comunidad como docentes, estudiantes o personas inquietas y que le agrade aspectos de esta naturaleza, habrá talleres demostrativos, ponencias, talleres de instalación, rifas y otros eventos más; es toda una fiesta, por eso visite los diversos pabellones como el de HERRAMIENTAS DE AMBIEMTES VIRTUALES DE APRENDIZAJES ( AVAS), dirigido por los especialistas en computación para la docencia 2008.

Como exponentes se contará con las universidades USCO, Antonio Nariño (UAN), CUN, Corhuila, Cooperativa de Colombia, SENA, Teledata, Inalred entre otros.
Además de las miniguías que puede obtener, también se le proporcionará bibliografía.
Como estará ansioso de obtener información explícita le remito a las siguientes direcciones:
htpp//neiva.flisol.info y jemarinoi@gmail.com.

No falte a esta cita con la informática, el Sotfware Libre y la cultura.

Etiquetas: